¿Qué hacemos?

La Fundación se dedica a mejorar el bienestar de las comunidades del cantón de La Cruz  a través del fortalecimiento del tejido social, la participación ciudadana y el desarrollo sostenible.

Empoderando comunidades

Formación de Jovenes

Busca crear  espacios de formación, capacitación e intercambios relacionados a temas de ambiente, cultura, emprendedurismo, deporte y otros, mediante talleres, campamentos, paseos y recreación educativa en general, que fomenten actitudes y valores para la construcción de proyectos de vida con propósito.

Desarrollo Social Sostenible

Centramos nuestros esfuerzos en áreas clave como educación, salud, empleo, vivienda, seguridad alimentaria y acceso a servicios básicos. A través de la colaboración de socios locales y la comunidad.

Medio Ambiente

Nos enfocamos en la conservación de recursos naturales, la reducción de la huella de carbono, la promoción de energías renovables y la sensibilización sobre temas ambientales. Creemos en la importancia de cuidar nuestro entorno natural para las generaciones presentes y futuras.